QUIEN SOY YO

DOCTOR CARLOS GALINDO

Facetune_28-04-2020-14-01-48

Soy médico Cirujano Pediatra orgullosamente Ensenadense, egresado como médico cirujano partero de UABC Tijuana, y con especialidad en cirugía pediátrica por UNAM.

Cuento con diplomados en nutrición clínica, trofología, docencia médica y coordinación de trasplantes de órganos y tejidos.  Así mismo he adquirido diversas capacitaciones mediante cursos como: Reiki (III), fitoterapia, biomagnetismo médico, asesor en metabolismo, además de múltiples cursos de actualización médica.

Me he desempeñado como cirujano pediatra en distintas instituciones de salud, públicas y privadas.

Me gusta la enseñanza por lo que siempre estoy buscando la forma de compartir mis conocimientos, con el fin de que las personas puedan de alguna forma diagnosticar algún problema en sus hijos y acudir a un médico especialista oportunamente.

Soy Casado y Padre de dos hermosas niñas, quienes me impulsan a ser mejor cada día. Mi pasatiempo preferido es jugar Boliche donde he tenido gratos momentos.

IMG_5116
Facetune_30-09-2019-19-14-26
Facetune_14-02-2020-10-03-02

ARTÍCULOS RECIENTES

MANTENTE AL TANTO
Mi hijo tiene el ombligo humedo!

Mi hijo tiene el ombligo humedo!

Con este post podrás aprender cuales son las principales causas de un ombligo humendo en niños.

¿Que es la Hernia Inguinal?

¿Que es la Hernia Inguinal?

Una hernia inguinal se produce cuando un tejido, como parte del intestino, sobresale a través de un punto débil en los músculos abdominales. El bulto resultante puede ser doloroso, especialmente cuando toses, te inclinas o levantas un objeto pesado.

¿Qué es la Criptorquidia?

¿Qué es la Criptorquidia?

La criptorquidia es un trastorno del desarrollo que consiste en el descenso incompleto de uno o ambos testículos hacia la bolsa escrotal. Es el problema genital más común en pediatría.

SignUp for Newsletter

Teléfono: (646)9476235

Email: info@doctorcarlosgalindo.com.

Compártenos tu experiencia.

Leadbrokers 2021 Todos los derechos reservados.