HIPERTROFIA PILORICA

HIPERTROFIA PILORICA

ESTENOSIS HIPERTROFICA DEL PILORO

La estenosis pilórica es una patología que afecta mas frecuentemente a varones, primogénitos, entre 2 semanas de vida y 1 mes de edad.

Los síntomas principales son vómito posterior al ser alimentado, el cual incrementa en cantidad conforme pasa el tiempo. Los bebés suelen estar hambrientos, irritables, y si no son diagnosticados a tiempo suelen bajar de peso por deshidratación o desnutrición.

Muy frecuentemente los bebés son diagnosticados erróneamente como reflujo y  tratados con cambios de fórmulas (fórmulas antirreflujo) y medicamentos los cuales al inicio pueden ayudar un poco, pero conforme pasa el tiempo continúan con los vómitos a pesar del tratamiento médico.

El diagnóstico puede realizarse fácilmente mediante estudios de imagen. Una vez diagnosticado, es necesaria la cirugía lo antes posible.

Contamos con una equipo de mínima invasión, lo que nos permite realizar la cirugía a través de la cicatriz umbilical, limitando el daño a la pared abdominal, evita cicatrices y presentan una recuperación mas rápida.

Leave a comment

SignUp for Newsletter

123, New Lenox Chicago, IL 60606

Teléfono: (646)9476235

Email: info@doctorcarlosgalindo.com.

Compártenos tu experiencia.

Leadbrokers 2021 Todos los derechos reservados.