ADENO AMIGDALITIS CRÓNICA

ADENO AMIGDALITIS CRONICA

Las amígdalas (anginas) protegen contra las infecciones, pero en algunos casos, pueden convertirse en dañinas y es necesario extirparlas a través de la amigdalectomía, cirugía de extracción. 

La »’adenoamigdalectomía»’ es la intervención que se realiza para extirpar las adenoides y las amígdalas. Las indicaciones pueden ser absolutas y relativas para la extirpación. La indicación absoluta es en el caso de obstrucción respiratoria severa. Suele indicarse su extirpación por problemas de infecciones de repetición, o porque alcancen un gran tamaño que dificulte la respiración, provocando respiración obligada por la boca o ronquidos. Las indicaciones relativas pueden plantearse en los casos de otitis media aguda de repetición y en  infecciones respiratorias altas a repetición como rinitis o sinusitis.

La complicación mas frecuente de esta intervención quirúrgica, es el sangrado y el dolor post quirúrgico. Estamos tan consientes de ello y del riesgo que conlleva una cirugía en en menor, que ponemos todo nuestro esfuerzo para evitar al máximo estas dos situaciones, utilizando equipo vanguardista para limitar al máximo estas situaciones.

SignUp for Newsletter

123, New Lenox Chicago, IL 60606

Teléfono: (646)9476235

Email: info@doctorcarlosgalindo.com.

Compártenos tu experiencia.

Leadbrokers 2021 Todos los derechos reservados.